Matamoros, Tam.-
En punto de las 10:00 horas de esta mañana, la alcaldesa electa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, sostuvo una reunión a puertas cerradas con el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.
La reunión se llevo a cabo en las instalaciones de la Sala Benito Juárez en el segundo piso del palacio de gobierno donde trataron temas como los proyectos que no se terminaron.
“Esta fue una primera reunión de acercamiento en la que le presenté al presidente municipal parte del equipo de transición y yo le he denominado comité de entrega recepción de manera provisional, porque a partir de septiembre cambiarán algunas personas.
“Tratamos 15 temas como las inspecciones oculares para saber que hay en cada área, también tocamos el tema del pago a proveedores, aguinaldos y como se esta ejerciendo el presupuesto”, dijo.
Agregó que le tomó la palabra al alcalde Alfonso Sánchez Garza de que va a dejar la administración con finanzas sanas, con un municipio funcional y que es lo que esperan ver plasmado en la entrega-recepción.


