Cd. Victoria, Tamps./Nov. 5
A nombre del pueblo tamaulipeco, el gobernador Eugenio Hernández Flores manifestó su solidaridad con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa por el fallecimiento del Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo y al lamentar su pérdida externó su condolencia personal a los familiares del servidor público.
“Definitivamente se pierde un gran valor para el país, para el primer Mandatario de la Nación y para todos los mexicanos”, destacó el Ejecutivo tamaulipeco.
En ese sentido, Hernández Flores recordó que la administración que encabeza sostuvo siempre con Mouriño Terrazo una estrecha relación y un diálogo permanente, que se tradujo en forma general en acuerdos de trabajo para el bien de la Entidad y del país.
“Los tamaulipecos lamentamos muchísimo haber perdido un funcionario que en muchos sentidos era aliado de Tamaulipas”, indicó el titular del Ejecutivo Estatal, quien amplió también su pésame a familiares y deudos del resto de los funcionarios que viajaban en la aeronave accidentada, a quienes les deseo fortaleza para superar estos tiempos difíciles y salir adelante.
El mandatario estatal añadió que el Secretario de Gobernación ofreció su apoyo a muchos proyectos de Tamaulipas, por lo que su fallecimiento representa una gran pérdida, toda vez que era una persona muy joven, con un gran futuro en la función pública de nuestro país y una pieza sumamente importante para el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.
“Esperamos que su familia encuentre pronto la resignación y que el Presidente de la República de los pasos necesarios para mantener el rumbo sólido del país, porque México tiene que seguir adelante”, precisó el mandatario estatal.
Discussion about this post