Cd. Victoria, Tam.-
“Los jóvenes son la parte más importante en el gobierno de Américo Villarreal y en la transformación de Tamaulipas”, afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez, al asistir a la primera Convención Juvenil convocada por el Instituto de la Juventud.
Ante cientos de jóvenes de distintas instituciones educativas, destacó que uno de los ejes rectores de su gobierno es saber escuchar la expresión y demandas de todos los sectores de la sociedad para direccionar obras y acciones en beneficio de la comunidad.
“El gobierno que sabe escuchar a los jóvenes va ser un buen gobierno, y eso está haciendo el del gobernador Américo Villarreal para enfocar acciones en el ramo de la educación, deporte, el arte y la cultura”, dijo Gattás Báez.
Junto a su esposa Lucy de Gattás, convivió y diálogo con jóvenes que asistieron al evento celebrado en el gimnasio de la UAT, el cual estuvo presidido por la secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de los Santos; la directora del ITJUVE, Katalyna Méndez y Américo Villarreal Santiago.