Tampico, Tam.-
A través del Subprograma de Movilidad Laboral del Servicio Nacional del Empleo, la secretaria del Trabajo en Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz, entregó la documentación a tres personas que fueron seleccionadas para trabajar en puestos de procesamiento de pescados y mariscos en Quebec, Canadá.
La funcionaria subrayó la seguridad legal con la que los empleados viajarán al extranjero, al señalar que cuentan con el respaldo de la administración estatal.
La estancia durará seis meses y al ser considerados como mano de obra calificada, acudirán con contrato de trabajo asegurado a tierra canadiense y con la garantía de sus derechos migratorios, además de obtener un salario digno que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de su familia.
Las empresas La Crevette du Nord Atlantique, y E. Gagnon et Fils Ltee, son las compañías que en esta ocasión reclutaron a los tres trabajadores dedicados a la pesca, comentó la secretaria Olga Sosa Ruiz, indicando que el Subprograma de Movilidad Laboral, es una gran oportunidad para los aspirantes que califican con el perfil de los puestos vacantes.