‘Tavo’ arranca Tercera Semana Nacional de Salud en Tampico

Últimas Noticias

TAMPICO, TAM.- El alcalde Gustavo Torres Salinas, acompañado de su esposa Silvia, puso en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud en Tampico.

“El objetivo es proteger el presente de niñas y niños, para garantizarles un futuro de bienestar en el municipio, para que nuestros niños estén sanos y fuertes, debemos quererlos bajo el natural concepto de amor y cariño”, dijo.

Señaló que esta es una tarea de todos, vacunar a los pequeños es una forma responsable de quererlos.

“Hagamos de la prevención en materia de salud un hábito de vida y de la vacunación una obligación moral y cívica”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -