Ciudad Victoria, Tam.-
Este jueves el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Raúl Ramírez Castañeda, omitió el llamado del Congreso del Estado para comparecer ante la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana.
Por lo cual el diputado local Eliphaleth Gómez Lozano señaló que lo subsecuente es actuar en consecuencia legal contra el fiscal ya que se emitió el llamado con 24 horas de anticipación.
“Estamos esperando al personaje que citamos ayer que pusimos hora y fecha y necesitamos que ya venga que cumpla con el compromiso que tiene con los tamaulipecos”, dijo.
Añadió “hay que ver los recursos legales, que es lo que se puede (hacer)”.
El diputado local señaló que su inasistencia pudiera corresponder al temor que tiene para comparecer ante los tamaulipecos.
“Yo creo que le tiene miedo a los tamaulipecos, nosotros no les tenemos miedo a ciertos personajes, yo quisiera saber que esconde; lo más claro es que ante los ciudadanos tamaulipecos ahorita que el Congreso del estado es la casa de todos los tamaulipecos y tamaulipecas pues que se escuche que es lo que tiene que decir”, concluyó. (Con información de Rogelio Rodríguez Mendoza / El Diario Mx)



