Un gran ambiente de fiesta y alegría se vivió en el cierre de campaña electoral del Distrito II de la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal, en el que más de 5 mil ciudadanos demostraron su apoyo incondicional para el partido de Morena.Con la música de “Los Reyes Locos”, miles de ciudadanos disfrutaron de un baile en este sector, en el que Canturosas Villarreal ofreció un mensaje a los presentes destacando que esta lucha es por amor a Nuevo Laredo y a sus habitantes.
“Cada uno de nosotros estamos aquí por el profundo amor que sentimos por nuestra historia, nuestros hogares y sobre todo, por nuestra gente,es ese amor el que nos impulsa a luchar incansablemente por un mejor mañana, el que nos lleva a levantarnos una y otra vez, sin importar los desafíos que enfrentemos”, señaló Canturosas.
Destacó que su compromiso con Nuevo Laredo es inquebrantable y que se requiere coraje y determinación para elevar a la ciudad al siguiente nivel de la mano de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República.
“En cada paso que dimos en esta lucha lo hicimos con la cabeza en alto porque sabemos que hicimos un buen trabajo y de la mano de todos ustedes rescatamos a nuestro municipio, los convoco a salir a votar este 2 de junio para que no haya un retroceso en la transformación que juntos hemos construído”, recalcó la candidata.
“Con el corazón en la mano y la convicción en el alma, demos un paso firme hacia el futuro que queremos, en cada boleta depositada, está nuestra voz, nuestra fuerza y nuestra voluntad de seguir en el lado correcto de la historia, no dejemos que nada ni nadie nos detenga en este camino hacia la victoria, juntos, somos imparables, somos invencibles”, subrayó.
En este cierre de campaña estuvo presente Ana Laura Huerta, candidata a diputada local por el Distrito II, así como los candidatos de la planilla de síndicos y regidores.