Cd. Victoria, Tam.- Enrique Cárdenas del Avellano estará cerrando el 2015 como uno de los años más productivos en su extensa carrera política, protagonizando para Tamaulipas y el país resultados efectivos en los rubros políticos, sociales y económicos.
“Y ¡vamos por los esfuerzos del 2016!”, señaló el político tamaulipeco integrado plenamente a las actividades del Partido Revolucionario Institucional de cara a las elecciones del próximo año, donde estará aportando su experiencia triunfadora en tres elecciones constitucionales; dos de ellas como diputado federal y una como alcalde de Victoria.
A la que se suma su participación como presidente estatal de su partido, como diputado local, así como secretario de Desarrollo Rural en el Estado y su destaca experiencia empresarial.
Al filo de terminar el exitoso año político, Cárdenas del Avellano hace un recuento de los últimos meses donde culminó con su último período como diputado federal integrando una histórica legislatura que hoy marca el rumbo de México con reformas trascendentales.
En los sectores energéticos, financieros, educativo, laboral, de telecomunicaciones y combate a la corrupción.
Para cerrar el ciclo legislativo que ha registrado mayores reformas a la Constitución Mexicana en la historia de nuestro país y de la cual formó parte el tamaulipeco, se sumaron en total 90 artículos constitucionales modificados y la conformación de 33 nuevas leyes federales.
Una vez concluidas sus actividades en el mes de agosto como representante federal, Cárdenas del Avellano inició un incesante recorrido por los 43 municipios del Estado, dialogando, escuchando y atendiendo las propuestas de los diferentes sectores ciudadanos.
“El 2015 fue un año de desafíos que como partido sólido y fuerte que siempre nos ha distinguido logramos afrontar con éxito y seguiremos adelante con renovada esperanza para culminar nuevas metas el año venidero”, expresó el distinguido priísta.
Asegura que los militantes de su partido irán juntos por el 2016 y lanza la invitación a todos los tamaulipecos a sumarse al proyecto de este gran estado.
“Que tengan los tamaulipecos una feliz navidad y un muy próspero año nuevo, un año que iniciaremos con renovada energía y con toda la voluntad de seguir contando con su apoyo”, fue el mensaje de Cárdenas del Avellano para sus paisanos.
Discussion about this post