Van contra agentes de Tránsito en Ciudad Madero

Últimas Noticias

Tamaulipas.-

Luego de una serie de denuncias por extorsión, entre otras acusaciones, de ciudadanos contra elementos de Tránsito municipal en Ciudad Madero, Tamaulipas, los oficiales fueron sometidos a un sorpresivo examen de toxicología y confianza.

Los uniformados fueron citados en su cambio de turno para poder hacerles la prueba a todos, abarcando entrada y salida de su horario de servicio.

Este doping ha sido en general a todo el departamento y fue sorpresivo, según comentaron allegados a esa corporación, ya que no se les notificó.
Transito Madero 2
Las instalaciones de Tránsito en ese municipio fueron tomados por personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) y la Policía Estatal.

Los oficiales de vialidad fueron obligados a someterse a una prueba antidoping y exámenes de confianza, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

La corporación municipal cuenta con 81 elementos activos, de los cuales 40 son auxiliares de vialidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -