Matamoros, Tamps.-
Como estrategia para promover la participación ciudadana en el proceso electoral que se desarrollará este domingo 1 de julio, 300 comercios del municipio de Matamoros estarán ofreciendo descuentos en los productos que expenden a las personas que demuestren haber votado enseñando el pulgar marcado con la tinta indeleble y su credencial de elector.
Restaurantes, cadenas comerciales, tiendas de conveniencia, entre otros negocios, estarán participando en esta campaña denominada “¡Dedo manchado, descuento asegurado, compra en el comercio organizado!”.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Matamoros, Enrique Mena Sáenz, externó que los negocios participantes contarán con carteles alusivos en la entrada, para que los ciudadanos los identifiquen y puedan beneficiarse con los descuentos que van desde el 5 porciento hasta el 30 por ciento.
El entrevistado externó que las deducciones serán validas durante los días 1 y 2 de julio, esto con la finalidad de hacer atractiva la campaña y pueda ser aprovechada por la comunidad.
Mena Sáenz dijo que con esta medida también esperan animar a las personas que todavía están indecisas, que se rehúsan acudir a las urnas.
Indicó que confían que esta campaña sea de oportuna para que se presente una significativa participación de la ciudadanía que pertenece a este distrito electoral.
Discussion about this post