Matamoros, Tamps. /Octubre 7.-
El municipio de Matamoros sigue contando con las condiciones para que la industria maquiladora ya instalada apueste por la ampliación de sus operaciones, lo cual es la pauta para la creación de más fuentes de empleo, pero también para la estabilidad laboral en la localidad.
El alcalde Alfonso Sánchez Garza expuso que la empresa Cepillos de Matamoros S.A. de C.V. que expandirá su infraestructura nuevamente, ya que en la ocasión anterior adquirió un terreno con una extensión de 80 mil pies cuadrados, pero ahora requiere otro predio para sus operaciones.
“Hace algunos meses adquirió un terreno de 80 mil pies cuadrados, pero ahora requiere uno de 70 mil pies cuadrados. Apenas va instalándose y ya se ve en la necesidad de una expansión, lo cual es importante para el municipio”, dijo.
El presidente externó que esta noticia es de suma importancia porque significa que la ciudad cuenta con las características necesarias para fomentar el crecimiento de la industria maquiladora.
“Si las empresas establecidas en Matamoros están creciendo quiere decir que la ciudad tiene lo necesario para poder ser un municipio atractivo para las inversiones”, indicó.
Sánchez Garza que es muy importante la generación de empleos en la localidad, por eso se trabaja en estrecha colaboración con el gobierno del estado en la búsqueda de nuevas inversiones.
(7/oct/2011)