Cd. de México.-
Después de que la tarde de este lunes la aplicación bancaria móvil del BBVA presentara fallas e intermitencias en sus servicios, la institución bancaria informó que sus servicios ya se encuentran totalmente restablecidos.
De este modo BBVA México ofreció “una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos”, a través de su cuenta de Twitter, y reiteró que siguen trabajando por ofrecer el mejor servicio a los cuentahabientes afiliados al banco.
Cabe resaltar que previamente Eduardo Osuna, director general de BBVA México, explicó por medio de un comunicado que la causa de la caída de los servicios en la aplicación se debió a la elevada afluencia de clientes y operaciones.
“Hacemos cientos de cambios al mes, todos ellos son programados. Hay otros temas que tiene que ver con un exceso de transacciones, porque se acerca una quincena o puente vacacional”, dijo el directivo.
De acuerdo con Osuna, las intermitencias recientes son distintas a la falla del 12 de septiembre, la cual implicó un problema de software que se prolongó por horas y que actualmente el banco se sigue preparando para la temporada alta de transacciones en navidad y año nuevo.