HOUSTON, TEX.- El lado oscuro de la Luna, el mismo que no se puede ver desde la Tierra, fue captado por primera vez, por medio de una fotografía que difundió la NASA este miércoles.
La distancia tomada es de 1.6 millones de kilómetros y se observó gracias a imágenes de la nave DISCOVR, por medio de una cámara y telescopio policromático.
La fotografía fue difundida por la Agencia AFP.
TOMADO DE YOUTUBE:


