México, D.F.-
Samsung informó de que se han vendido 800 mil unidades de su reloj inteligente Galaxy Gear en el mundo, en los dos meses que lleva en el mercado, publicó el diario español “El País”.
Esta información oficial de la empresa surcoreana llega en respuesta a una publicación realizada por un medio de su país que difundido el dato de que las ventas del reloj no superaban las 50 mil unidades. La diferencia entre uno y otro podría estribar en el concepto de “vendidos” o “distribuidos”.
Samsung señala que las ventas están por encima de sus expectativas, cuando aún falta por comenzar la campaña navideña, señala el medio español.
El Galaxy Gear cuesta alrededor de los cuatro mil 200 pesos mexicanos su buen funcionamiento depende de estar cerca de un smartphone o una tableta de última generación de la misma marca. El conjunto de smartphone más reloj ronda los 14 mil pesos.
Samsung compite con relojes como el de Sony, también con sistema Android, y el Pebble, que en un año ha vendido cerca de 200 mil unidades.
Discussion about this post