Matamoros, Tamps.-
Comerciantes y empresarios de Matamoros se preparan para participar en el programa denominado “El Buen Fin”, disponiéndose a otorgar descuentos significativos en los productos que expenden, así como para organizar un desfile que inste a la población a comprar durante los días que duré la actividad.
Del 16 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo esta iniciativa comercial que tiene como objetivo reactivar la economía fomentando el consumo, esto mediante la aplicación de ofertas para atraer a los clientes.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta localidad, Enrique Mena Sáenz, expuso que se contempla la participación de 2 mil 700 negocios de diversos ramos, estimándose captar una derrama de aproximadamente 200 millones de pesos en esos días.
“Buscamos reactivar la economía fomentando el consumo buscando que el cliente se beneficie”, dijo.
El entrevistado comentó que el año anterior sólo 400 comercios se enlistaron, sin embargo, en este 2012 la cantidad aumentará ya que desde hace meses se viene trabajando en la promoción del “Buen Fin”.
Mena Sáenz pronunció que este esquema permitirá a los inversionistas locales a culminar el presente año con algunas ganancia
Discussion about this post