Cd. de México.-
“Somos una empresa que crea tecnología para conectarse”, dijo Zuckerberg. “Juntos, finalmente podemos poner a las personas en el centro de nuestra tecnología. Y juntos, podemos desbloquear una economía de creadores enormemente más grande”.
“Para reflejar quiénes somos y lo que esperamos construir”, agregó.
Dijo que el nombre Facebook no abarca completamente todo lo que hace la empresa. “En este momento, nuestra marca está tan estrechamente vinculada a un producto”, dijo.
“Pero con el tiempo, espero que seamos vistos como una empresa metaversa”.
Zuckerberg posee el identificador de Twitter @meta y meta.com, que redirige a una página de bienvenida en Faceboo k, que describe los cambios.
El cambio de marca es parte de los esfuerzos de la compañía para dejar de ser conocida solo como una compañía de redes sociales y centrarse en los planes de Zuckerberg para construir el metaverso.
De hecho, el pasado mes de julio, el CEO de la plataforma le dijo al portal especializado “The Verge” que durante los próximos años, Facebook “efectivamente pasaría de que las personas nos vean principalmente como una empresa de redes sociales a ser una empresa metaversa”.