Usuarios ‘truenan’ en Twitter por fallas de Izzi

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Desde alrededor de las ocho de la noche de este viernes, los servicios de televisión de paga, telefonía fija e internet de Izzi fallaron en la Ciudad de México.

Al respecto, la empresa filial de Televisa, informó a sus clientes a través de redes sociales que trabaja en resolver el problema, sin embargo, no cuentan información sobre el tiempo que llevará resolver la falla.

“Nos encontramos dando seguimiento a esta incidencia, sólo te pedimos esperar un poco más. De antemano disculpa por las molestias ocasionadas”, explica Izzi a los usuarios que se quejan de la falla.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -