San Nicolás de los Garza, N.L.-
Los Tigres enfrentarán un nuevo compromiso en la Liga BBVA MX, cuando reciban al equipo de Pachuca en la cancha de ‘El Volcán’.
Los dirigidos por el DT Veljko Paunović buscarán los tres puntos después de una seguidilla de resultados incómodos.
Sobre las últimas derrotas que el conjunto universitario ha sufrido, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, expresó que no cree que haya una situación de crisis en el equipo.
‘El Patón’ también respaldó al estratega Veljko Paunović, asegurando que el proyecto del entrenador tiene que continuar y preguntó a los medios de comunicación cuándo el juego de Tigres dejo de agradar.
“No considero que sea una situación crítica en lo absoluto, sí, estamos convencidos de que este proceso tiene que continuar, sí estamos con la mentalidad y capacidad de sacar adelante estos últimos resultados y si nos basamos en esto del gusto futbolístico es difícil porque ¿cuándo fue que dejó de gustar el estilo que mencionan?”, respondió el arquero.
Nahuel confesó que el equipo necesita recuperar su mejor versión, dijo que el plantel debe confiar en el trabajo que realizan y que no todo será por el técnico, pues considera que siempre es más fácil culpar al entrenador, aunque esta no sea la solución.
“Hay algo que dejamos de hacer como equipo, un nivel que cada uno necesita retomar y volver a recuperar el mensaje inicial que nos hizo fuertes, esta identidad, creo que va por ahí, seguimos confiando en el trabajo de cada uno porque sino cada tiempo es el entrenador, no; también confiar en el trabajo que hacemos nosotros, yo estoy haciendo todo para representar bien el club dentro de la cancha. Pasa un poco por ahí, lo más fácil es cortar el hilo por lo más fino y a veces no es la solución”, aseguró el argentino.
El portero se refirió a las críticas que atraviesa el equipo de San Nicolás, tachándolas de exageradas y malintencionadas.
“Creo que es exagerada la críticas y postura de crítica, ya lo dije porque hay ciertas intenciones o intenciones claras de ciertos sectores que intentan desestabilizar, a menudo. Sobre todo en estos momentos”, declaró.
Por último, el portero nacido en Rosario, confesó que el equipo pecó un poco de confianza por los buenos resultados al principio de temporada, pero afirmó que todos los jugadores se encuentran en alerta para el final del torneo.
“Tal vez la posición en la tabla en un momento nos dio está sensación de comodidad, el posicionamiento en la tabla y sentirnos seguro de lo que veníamos haciendo, nos dio esta sensación de relajo. No hay más relajo, estamos en estos de alerta con necesidad real de poder ganar, ganamos y después vemos qué corregir, es un momento de esto”, finalizó.
El compromiso entre Tigres y Pachuca se jugará este sábado 26 de octubre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.