Roma, Texas. / Agosto 4.-
Cerca de 100 kilos de marihuana fueron descubiertos en el interior de un tanque de gasolina, escondidas en una camioneta Suburban, al intentar cruzar el puente fronterizo Roma-Miguel Alemán.
La droga pudiera tener un valor de 160 mil dólares, de acuerdo a información proporcionada por agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
Los agentes hicieron contacto con la camioneta 1997 Chevrolet Suburban, cuando “Nero”, un perro olió el aroma de los narcóticos que venían del interior del vehículo.
Un escaneo con rayos X detectó que la droga estaba escondida dentro del tanque de gas, dentro de dos compartimientos de metal.
Santos Martínez Salazar, un mexicano de 43 años y residente de Red Springs, N.C., fue detenido por cargos federals, mientras permanece en custodia hasta su presentación con un juez magistrado de la localidad.
Los agentes tienen en su poder el vehículo como las pruebas de la droga que incriminan al posible delincuente, para que pase varios años en la cárcel
Discussion about this post