Reynosa, Tamps. / Noviembre 4.-
En estos momentos los consumidores buscan lo más económico, por lo que las industrias han tenido que encontrar la manera de bajar los precios o crear productos de menor costo para mantener o atraer más clientes y definitivamente la moda no es la excepción.
Tiendas como H&M, Target, Kohl’s y Macy’s se han unido con diseñadores muy importantes y reconocidos a nivel mundial para crear líneas de ropa a precios bajos que más gente pueda adquirir y éstas han tenido un gran nivel de éxito, en especial hoy en día.
Perez Hilton menciona en su página de moda CocoPerez.com que desde que Target se unió con Isaac Mizrahi en el 2002 y su línea de ropa tuvo un gran éxito, muchos diseñadores han querido hacer lo mismo.
Fue así como Target se ha unido con Anna Sui, Alexander McQueen, Rodarte y Jean Paul Gaultier y la tienda H&M se ha unido con Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garcons y Matthew Williamson y Jimmy Choo, todos estos nombres muy conocidos en el mundo de la moda. Y algunas de estas líneas de ropa son tan famosas que a veces se agotan en un tiempo tan corto como días o incluso en horas.
Todo esto significa muchas ganancias para las tiendas y diseñadores por igual, sin embargo, no todos los diseñadores quieren formar parte de esta tendencia de colaborar con tiendas para crear líneas de ropa a precios bajos ya que Christian Louboutin y Giuseppe Zanotti han dicho que no les interesaría hacer esto.
Pero aunque no todos los diseñadores se lleguen a unir a Target, H&M o cualquier otra tienda, muchos sí lo harán lo que significa que la gente siempre podrá comprar ropa de diseñador sin tener que gastar miles de dólares en ello.
Redactó Celina Torres, alumna del ITESM de LCC.-
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