Cd. de México.-
Tras la cancelación del estreno de “Suicide Squad” por diferencias con la distribuidora Universal Pictures México, Cinemex ha difundido varias promociones en sus redes sociales.
“Las mascotas te invitan a ver su película. $20.00 en todas las salas” es una de ellas. Además, a través de su fan page en Facebook ha anunciado otro tipo de beneficios para cada día, como los viernes 2×1 de “Ladies night” y los “Combos de verano”.
Con estas ofertas, Cinemex busca atraer público, después de que el viernes se cancelara en todas sus salas el estreno de la cinta “Suicide Squad”.
En Facebook, los seguidores de la cadena han reaccionado de diversas maneras ante las promociones. Algunos satisfechos, pero otros aludieron, en tono de burla, a la fallida exhibición de la cinta de antihéroes de DC Comics.
Al quedarse sin la proyección de “Escuadrón suicida”, Cinemex estaría dejando de percibir alrededor de 4.6 millones de pesos, de acuerdo a estimaciones de este diario.