Consortium Musicum… ¡Dos veces Bravo!

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Julio 19.-
Siguiendo con las actividades de Musicorum en el Parque Cultural Reynosa, el maestro Sergio Cárdenas presentó el 16 de julio el segundo concierto de la Orquesta de Cámara de Consortium Musicum, evento que dio inicio poco después de las 19:00 horas.

Empezó con música compuesta por el maestro Cárdenas, escrita para violín y orquesta.
Para completar la noche apareció en el escenario el maestro Adrián Justus ejecutando “La Campanella” para violín y orquesta de Franz Liszt sobre un tema de Paganini.

Luego presentó un solo de violín interpretando el “Capricho” #1 y #2 de Paganini, demostrando su talento como violinista mexicano de fama internacional.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -