Invitan a celebrar al libro con sesión literaria

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Hoy, que se lleva a cabo la celebración del Día Mundial del Libro y los 20 años del taller literario de la maestra Graciela Ramos Domínguez, la Casa de la Cultura de Reynosa está invitando a la ciudadanía en general a presenciar una jornada de lectura de textos en voz de sus autores.

El evento se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el auditorio “Bertha G. de Garza Zamora” de la Casa de la Cultura, ubicado en la zona centro de Reynosa.

Se contará con la presencia de alumnos y ex alumnos del taller literario como Alisma de León, Asenat Velázquez Jiménez, Aileen Borghols, Carlos Román Cárdenas, Eurídice Martínez, Erika Warnholtz Cintora, Gerardo Ramos Minor, Juan Angel Trejo.

También participarán Kukis Garza, Lolis Cueva, Merdeces de la Rosa, Norah Jáuregui, Norberto Flores, Rosa María Robles y Xavier Oliveras.
Todos ellos leerán textos de su autoría.

La entrada es completamente gratuita y se solicita a los asistentes evitar llevar niños pequeños como señal de respeto a la audiencia.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -