Llevan la danza con fuego a Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Una puesta en escena de danza árabe fue presentada en la plaza municipal de Guadalupe por parte de la Casa de la Cultura.
El evento comenzó alrededor de las 18:00 horas del sábado con un acto de belly dance, en el que los bailarines llevaron a cabo varias maniobras. Lo que más atrajo la atención fue cuando un bailarín cargó en lo alto a su pareja, causando asombro en la audiencia.
Al concluir este número prosiguió se presentaron tres bailarines con aros o “pois” y bastones en los cuales prendieron fuego; en este número se notó que los niños eran los más interesados, pues se llevaron a cabo movimientos de alto grado de dificultad.
“Lo que pretendemos es llevar la cultura a la gente, a la mano, al acceso, pues las
academias regularmente son muy caras, y yo busqué el espacio y el municipio nos lo facilitó y eso es lo que queremos compartir lo que nos gusta, nuestra pasión”, comentó Elisa Reyes Ramos, encargada del evento.
Señaló que están por iniciar clases de arte son de pintura, dibujo, música, canto y baile, a bajo costo, por ello se pensó en llevar a cabo tal evento.
Los horarios de los cursos son viernes y sábados de 16:00 a 18:00 horas, a partir del 15 de febrero.
El evento concluyó a las 18:00 horas, con el agradecimiento de la audiencia, con una rotunda manifestación de aplausos. (Rut Elizabet Leija Contreras).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -