Monterrey, N.L. / Enero 29.-
La yoga se empezó a practicar en el Occidente por la necesidad de una estabilidad física y mental que se envidiaba mucho del Oriente.
“Hoy en día se ha perdido el interés por practicar algún deporte o hobby para evitar el estrés y aumentar la concentración, deberían probar el Yoga y su vida se volvería menos complicada”, afirmó Mario Suárez, profesor y practicante de esta disciplina.
Se debe tener en claro que el estrés, la falta de concentración, las adicciones y otras enfermedades no sólo se controlan con medicinas, sino que existen otras técnicas naturales que pueden llegar a ser mas efectivas, una de ellas es el yoga, dijo.
La yoga es una técnica que trabaja el cuerpo, la mente y el espíritu que se practica desde hace mas de 2000 años principalmente en el Medio Oriente, lo que ha traido muchos beneficios a hombres y mujeres.
Hay lugares específicos donde se especializan en dar clases de yoga y meditación, pero específicamente el Tec de Monterrey, donde se ha fomentado en sus estudiantes y docentes esta técnica, con clases en múltiples horarios disponibles.
Redactó Susana Basurto (LCC), alumna del ITESM.-
Discussion about this post