Monterrey, N.L. –
Tras el apagón registrado en diversos puntos de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para hacer memes de la situación.
Uno de los más destacados fue donde se burlaron de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solo aguantaba los -5 grados centígrados, siendo una de las temperaturas más bajas registradas en la región.
En otro modificaron las siglas de la dependencia federal a “CFUE”, haciendo alusión a la caída en el servicio de energía e incluso el titular Manuel Barlett no se libró de las críticas.
Además, el tradicional “Sí, pero el PRI robó más” no quedó exento del inusual momento ocurrido a nivel nacional.
Asimismo, usuarios en redes sociales de otras entidades se mofaron de la zona norte del país con pantallas negras, en referencia a su situación ante la falta de luz.
Tras el #apagón registrado en #NuevoLeón, #Coahuila, #Chihuahua y #Tamaulipas, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para hacer #memes para divertirse 🤪
https://bit.ly/2ZiE6gvPublicado por Hora Cero Web en Lunes, 15 de febrero de 2021


