Foto: Agencias
Nueva Jersey, EU.-
De varias puñaladas en el pecho una mujer asesinó a su bebé de cinco meses de nacida. Las graves heridas de arma punzocortante provocaron que la menor perdiera la vida desangrada.
Aunque no se han revelado las causas que la llevaron a cometer atroz crimen, se sabe que antes de asesinar a la bebé, la mujer de 26 años mantuvo una fuerte discusión con alguien.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de diciembre en un departamento de Nueva Jersey, donde Kristhie Alcazar apuñaló a su hija en varias ocasiones, la tiró al suelo y la bebé se desangró hasta morir.
Las investigaciones de la Policía de Nueva Jersey revelaron que la mujer tuvo una discusión con una persona, pero que no era el padre de la bebé.
El día de la tragedia, los vecinos escucharon gritos, sin embargo fue hasta que llegaron los oficiales al lugar de los hechos se encontraron con la desgarradora escena con el cadáver de la bebé en el piso en medio de un charco de sangre y con varias puñaladas en su pecho.
Kristhie Alcazar, ya ha sido interrogada en varias ocasiones por la Policía, no obstante no ha revelado los motivos que la orillaron para cometer tal crimen en contra de su propia bebé.
Actualmente los agentes investigadores están buscando al padre de la bebé para que declare sobre estos hechos, y también se investiga a la otra persona envuelta en la discusión.
La mujer asesina será enjuiciada y podría alcanzar una pena de cadena perpetua por matar a su hija.
La terrible noticia ha conmocionado a los habitantes del sector por lo sangriento de los hechos.