Conductor de Uber da sorpresa a enfermera en Culiacán

Últimas Noticias

Culiacán, Sin.-

Una enfermera del Hospital General de Culiacán compartió en redes sociales su agradable experiencia con un taxista, luego de las agresiones que últimamente se han dado contra los trabajadores del sector salud.

En su publicación expresó que se subió a un vehículo de alquiler de la aplicación Uber para dirigirse a sus labores cuando fue cuestionada por el chofer sí era su lugar de trabajo.

La trabajadora de la salud inmediatamente se atemorizó y pensó la bajaría del automóvil, sin embargo el hombre le respondió gratamente.

“Tengo más de una hora esperando trabajo y no hay, pero yo dije que cuando me tocara llevar a un profesional de la salud a su trabajo, sólo le cobraría el 50 por ciento”, expresó.

Sorprendida intentó pagarle al conductor al llegar a su destino, sin embargo el hombre insistió en no cobrarle, por lo que en el afán de resaltar su noble acción la enfermera publicó la fotografía del chofer en sus redes sociales y rápidamente se viralizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -