China.-
Por 190 millones de dólares fue demandado el restaurante de comida china Xiabu Xiabu’s luego de que una mujer embarazada encontrara una rata muerta en su plato de sopa.
Mediante un vídeo compartido en redes sociales, la mujer denunció haber encontrado una rata muerta dentro de su platillo cuando comía en un restaurante de comida china, ubicado en la provincia de Shandong, China.
Las imágenes publicadas en la red social llamada Weibo, similar a Facebook en China, causaron tal asombro y asco que se volvieron virales.
En la grabación se observa una rata recién nacida muerta dentro del plato de sopa.
Los medios locales informaron que la mujer embarazada trató de llegar a un acuerdo con el encargado del lugar, sin embargo, solamente le ofreció 700 dólares que no aceptó. Por lo que ahora la cadena de restaurantes deberá pagar 190 millones de dólares a la mujer por el incidente.
Según el esposo de la mujer, uno de los empleados del lugar le sugirió abortar si estaba preocupada por el estado de salud del bebé e incluso le ofreció 20 mil yuanes para pagar el procedimiento.
El restaurante Xiabu Xiabu’s fue clausurado temporalmente, mientras las autoridades de Weifang hacen investigaciones en el establecimiento.