Añasco, Puerto Rico.-
La historia del amor que un hombre profesa a su mascota, está conmoviendo a las redes sociales y es que el sujeto casi pierde la vida en nombre de la amistad.
Miguel de 74 años de edad, es un abuelito muy amoroso con los animales, debido a este sentimiento es que decidió sacrificarse y permanecer en su humilde casa ante la llegada del huracán “María” que azotó con gran fuerza a la comunidad Añasco, Puerto Rico.
El señor relató para “AJ+ Español” que su perrita estaba muy enferma y no podía moverla de casa, así que prefirió quedarse a su lado y mandar a su esposa e hija a un refugio seguro.
“María” inundó el hogar del abuelo, quien se tuvo que subir a una litera cargando a su fiel compañera para sobrevivir.
Pasaron dos noches de angustia dentro del inmueble, sin la posibilidad de salir o pedir ayuda. Fue sólo hasta que el agua bajó que pudieron ser liberados.
“La nena mía que es lo más que yo quiero, no tiene nada. Yo lloró”, dijo el hombre entre lagrimas a un reportero.
El damnificado informó que hasta la fecha, el gobierno no lo ha ayudado ni a él, ni a sus vecinos quienes en la actualidad siguen viviendo sin energía eléctrica, agua potable y varios servicios más.
Los usuarios de internet, se han sorprendido con el relato del hombre y han quedado impactados tras conocer que las víctimas de “María”, siguen sin recibir apoyo.