Tequisquiapan, Qro.-
El exalcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, se casó con la mujer que fuera la esposa de su hijo Michel, el cual falleció en septiembre del 2016 en un accidente automovilístico.
En redes sociales han circulado varias fotografías de Raúl y Valeria Hassen posando como pareja de novios lo que ha generado gran polémica, ya que en 2017 el ex edil había negado la relación con su nuera. Sin embargo, aseguran que ocho meses después de la muerte de su hijo iniciaron la relación.
Michel, el hijo del exalcalde del municipio queretano procreó dos hijos con Hassen Morales.
Fuentes revelaron que la boda de Raúl y Valeria Hassen se celebró el pasado 18 de octubre en las playas de Quintana Roo.
El enlace matrimonial ha sido duramente criticado. Y es que, en 2017, el político negó rotundamente cualquier relación amorosa con su nuera. En cambio, dijo, había sólo “mucho acercamiento y cariño” por sus nietos: Raúl e Isabela, hijos Valeria Hassen y Raúl Michel.
Aquí las imágenes que circulan en redes sociales de la boda del exalcalde de Tequisquiapan con quien llegó a ser su nuera, viuda de su hijo: