China.-
Las apasionadas caricias de una pareja molestaron a los huéspedes de un hotel en China, ya que en la madrugada durante su encuentro íntimo los gemidos de escuchaban en todo el piso.
Según muestra un video de YouTube, los vecinos de cuarto reaccionaron violentamente contra ellos hasta el punto de derribar la puerta para ingresar a la habitación a callarlos.
La información del periódico inglés Daily Mail señala que el grupo de personas se encontraba alojada en el hotel debido a que a la mañana siguiente tendría una reunión de trabajo con otros colegas.
El material de YouTube muestra que poco les duró la tranquilidad que necesitaban para descansar porque durante la madrugada fueron despertados por la pareja que se había citado en el hotel para una noche romántica y desenfrenada.
Uno de los huéspedes, llamado Zhang, les pidió que bajaran el volumen, pero el hombre que se encontraba con su novia lo insultó desde el interior de su habitación.
Esta reacción generó que situación fuera subiendo de tono y que otros huéspedes se sumaran al enfrentamiento violento.
El administrador del hotel tuvo que llamar a la policía, ya que Zhang derribó la puerta, recriminó al hombre y lo golpeó. A él se sumaron los demás clientes.
Ahora, Zhang deberá pagar unos 2 mil 200 dólares para compensar por los daños ocasionados por querer dormir tranquilo.
Observa el momento aquí: