Reynosa, Tam.-
Luego de varios días de búsqueda de “Mother Fucker”, el perrito que acompañaba a Franco, un motociclista que perdió la vida tras impactarse con una camioneta pick up en la carretera de San Fernando a Reynosa este fin de semana, ya se encuentra junto a su dueño para brindarle el último adiós.
La mascota viajaba junto a su amo, quien pertenecía a la Federación Rodando y Creando Cultura para el Motociclismo (RCCM) en Tamaulipas, en una caja especial ubicada en la parte trasera del vehículo.
Así recorrían grandes distancias, hasta que sucedió el percance, cuando la camioneta se incorporó al camino sin la debida precaución, y aunque el perrito resultó ileso, escapó del lugar asustado, y fue entonces cuando se emprendió su búsqueda.
A través de redes sociales, amigos y familiares realizaron y compartieron diversas publicaciones para dar con él, hasta que el día de hoy finalmente apareció.
“Gracias a Dios, ya apareció el perrito de mi papá, el ‘Mother Fucker’. Todas las personas cercanas a mi papá sabemos lo que su perrito significaba para él. Su compañero de aventuras y rodadas”, escribió en facebook la hija del motociclista, Jhoanna E. Franco.
Trascendió que el “lomito”, posteriormente volvió al sitio en donde fue el accidente, y unos amigos de Franco fueron a recogerlo para llevarlo con su familia.
Fue así que, “Mother Fucker” pudo reunirse nuevamente con quien, más que su amo, fue su amigo y compañero de viajes, para acompañarlo en su velorio y darle el último adiós.
Perrito da el último adiós a su amo Franco, un motociclista que perdió la vida tras impactarse con una camioneta en la carretera de San Fernando a #Reynosa el fin de semana. #QEPD 🕊️ Franco 🏍️
Aquí la historia del lomito compañero de aventuras de Franco https://t.co/ARdStmNTzB pic.twitter.com/HTVqR1gtnf
— Hora Cero Web (@horaceroweb) August 14, 2024