El padre de la joven embarazada compartió el bondadoso acto en Facebook y rápidamente se viralizó.
Nueva Jersey, E.U.-
Una joven con siete meses de embarazo fue sorprendida al recibir una dadivosa propina y un conmovedor mensaje por parte de un policía en Clementon, Nueva Jersey.
Courtney English, de 23 años, atendió en un restaurante a un agente policíaco y su cuenta fue de 8,57 dólares pero la sorpresa fue que le dejó 100 dólares de propina y un tierno mensaje para la futura mamá.
“Luego de que se fue el policía, uno de los cajeros me contó que me había dejado 100 dólares y comencé a llorar”, reveló la futura madre.
“Disfruta el primero, nunca lo olvidarás”, fueron las palabras escribió el policía y que conmovieron hasta las lágrimas a la mesera.
Fue el padre, Brian, quien compartió en Facebook una imagen del recibo y expresó que también se sintió conmovido por el gesto del oficial.
El futuro abuelo también reveló que su hija es una madre soltera, que trabaja muy duro para ganarse la vida, sacar adelante su embarazo y en los próximos meses a su bebé.
Aquí te dejamos el post completo:
“Siempre oyes lo mala que es la policía, que te tratan como basura, cómo abusan de su poder, sí estoy seguro de que hay algunas manzanas podridas, pero la mayoría de los oficiales sólo están haciendo su trabajo.
Se ocupan de lo peor de la sociedad todos los días y lidian con ello una vez tras otra. Arriesgan su vida cada día sólo para hacer su trabajo, tratan de hacer cumplir las leyes que no hicieron.
Son humanos, y hacen muchas cosas buenas que la mayoría de la gente nunca sabrá, como darle a una joven madre una amonestación en lugar de una multa, porque saben que está luchando. O encerrar a un esposo abusivo, y dar la información adecuada para que salga de esa relación de forma segura.
O simplemente ser buenas personas, en una situación estresante y perturbadora. Son personas, tienen sentimientos, y tienen trabajos que hacer, a veces puede que no les guste lo que tienen que hacer, pero lo hacen sin duda.
La mayoría de las cosas buenas que hacen nunca se van a oír, no lo hacen por gloria o reconocimiento. Y escribí este post para señalar uno de esos actos, mi hija es mesera en un restaurante local, ella también está embarazada, tiene 7 meses, y trabaja para ahorrar tanto dinero como pueda, este será su primer hijo y está tan emocionada, que siempre está alegre en el trabajo, así que tiene muchos clientes habituales, pero este no era uno de ellos.
Ayer estaba trabajando en el turno del almuerzo cuando un oficial de policía de Voorhees entró, fue agradable, ordenó, comió y pidió la cuenta. Mi hija le dio el ticket y siguió atendiendo a otros clientes,
El oficial fue al cajero y pagó su cuenta, y dejó una nota en la factura para mi hija, este oficial, que estoy seguro que se parte el lomo para obtener su sueldo le dejó una propina de 100 dólares por una cuenta de 9 dólares, y la nota simplemente decía “disfruta de tu primero, nunca lo olvidarás”.
Qué maravillosa persona, no sólo deja una generosa propina, sino un mensaje encantador, no te conozco Sr. Oficial de policía, pero hiciste llorar a mi niña, e hiciste su año. Gracias, siempre he tenido el mayor respeto por los oficiales, pero usted fue más allá y más allá no sólo de un oficial, sino de un ser humano hermoso. Dios lo bendiga.”
Con información de Excélsior