Ciudad de México.-
Una mujer que estaba apunto de dar a luz, se dirigía al hospital a bordo de una unidad de Uber en Tijuana, Baja California, pero el bebé no quiso esperar y antes de llegar al hospital su madre parió en la unidad con ayuda del conductor.
El chofer de Uber tuvo que estacionar el vehículo a tres cuadras del hospital para que su pasajera alumbrara a una hermosa y sana bebé.
De acuerdo a la información de medios locales, la joven embarazada tomó el Uber en compañía de su madre a las 8:00 de la mañana. Sin embargo, cuando avanzaban por el Bulevard Cucapah, la mujer no puedo soportar más y tuvo que parir en pleno automóvil estando apenas a unas cuadras del nosocomio.
La madre contó con la ayuda de Carlos Castillo, chofer de Uber, quien se dijo contaba con experiencia en ese tipo de casos.
El bebé resultó ser una hermosa niña que después del parto, fue trasladada junto a su madre al hospital “El Dorado”, donde se le cortó el cordón umbilical y se les dio las atenciones necesarias, horas después se les reportó como estables.
Este hecho se ha difundido rápidamente en las redes sociales gracias a una foto que publicó Carlos. Algunos de los usuarios bromearon diciendo que la menor nacida en Uber debería de obtener viajes gratis de por vida en la compañía.