Mount Vernon, E.U.-
A sus seis años, Henry, desea salvar al planeta. Eso quedó de muestra el pasado mes de mayo mediante un video grabado por su madre cuando el pequeño le platicaba lo molesto que estaba, ya que en su escuela les habían proyectado un video acerca de la contaminación.
Tan enojado se encontraba de ver la manera en la que tiramos la basura en parques, ríos o el mar que Henry rompió en llanto.
Su madre, Allie Hall, subió a Facebook la grabación que al momento tiene 263 mil visualizaciones, 27 mil veces compartida y más de 25 mil likes, más las reproducciones de otras plataformas digitales.
Este pequeño gran ecologista comenzó a realizar labores para proteger el medio ambiente, incluso escribió un libro llamado “Enjoy the planet, don’t wreck it”. De la misma forma hace rondines por su barrio y algunos parques para recolectar basura.
El emotivo video conmovió a los directivos de Nissan y quisieron unirse a su labor demostrándole que varias personas y compañías se interesan por el medio ambiente por lo que decidieron crear un automóvil híbrido con temas ecológicos y llevárselo hasta las puertas de su casa.
Él es Henry y quiere salvar al planeta. Ve su reacción al conocer cómo funciona #NissanLEAF https://t.co/09OutQYWis pic.twitter.com/dojRFVP90o
— Nissan México (@Nissan_mx) 31 de agosto de 2016