Texas.-
Las autoridades buscan desesperadamente a un joven de 14 años de edad, quién ha sido acusado de un triple homicidio en un suburbio de Dallas.
Abel Elías Acosta se encuentra prófugo, está armado y es peligroso advirtieron, luego que el pasado domingo 26 de diciembre atacó con un arma de alto calibre a cuatro personas afuera de una estación de gasolina, tres de las cuales perdieron la vida.
El padre se ha entregado a la policía, pues se presume que participó ayudando al joven a escapar de la escena del crimen. El señor Richard Acosta podría enfrentar la pena de muerte.
La Fiscalía está promoviendo que Abel Elías sea juzgado como un adulto, pues es considerado una amenaza a la seguridad pública.
La policía lo describió como un adolescente hispano de piel clara con pelo oscuro y ojos cafés. Mide aproximadamente 1.64 metros y pesa unos 56 kilogramos. En las pesquisas no se descarta que haya ido para México.
Texas es una de las entidades que ha promovido la portación de armas entre la sociedad civil, causando estos hechos marcadas diferencias de opinión entre la sociedad.