Monterrey, N.L.-
Fiel a su costumbre, la figura mediática de Poncho de Nigris desató una polémica entre usuarios a través de Tiktok, al subir un clip donde calificaba qué pertenencias conservaría para llevar a su nueva residencia; sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue que declaró no querer conservar las fotografías enmarcadas de su boda con Marcela Mistral.
“Voy a sacar las cosas que estén viejas, vamos a sacar todo lo viejo, no quiero nada empolvado allá”, detalló, explicando que esta decisión era “porque llevaban malas vibras a un lugar nuevo”.
Después de hacer una selección de qué decoraciones llevaría a su nueva casa, Marcela, su esposa, expresó estar de acuerdo con la decisión de su pareja, pero detalló que no por eso deberían deshacerse de todo.
“Yo te entiendo, pero no es posible deshacernos de todas nuestras pertenencias sólo porque son viejas, obviamente muchas sí, lo que es basura”, expresó la empresaria.
En ese momento, De Nigris había posado su mirada en las grandes fotografías que estaban colgadas en la pared, específicamente cuadros significativos de la sesión de su boda.
En la imagen se les ve a ambos en un lago, a lo que Poncho afirmó que el cuadro le parecía “de rancho”, indicando que no concordaba con la decoración de su nueva casa.
“Son como de quinceaños de rancho, donde matan a vaca de pozo y ya no sé qué hacer… están bonitos pero ya no caben en ninguna parte”, dijo en el vídeo.
Ante esto, Marcela sugirió que se llevaran los cuadros a su quinta pero el ex integrante de la Casa de los Famosos afirmó que ya no tenía cupo disponible.
“La neta sí estaban padres al principio pero ya con decoraciones nuevas, ya cuando los vi, dije ‘o nuestro ego está muy grande o de rancho”, dijo.
En la grabación la pareja no detalló qué pasaría con los cuadros, pero varios usuarios en redes han asegurado que Marcela Mistral no se encontraba muy convencida de deshacerse de los cuadros de su boda.
Incluso, le han señalado que “si Poncho ya no quiere cosas viejas, pues que empiece por él”, dijo un usuario en redes.