Estados Unidos.-
Un niño de siete años fue sorprendido por sus abuelos, luego de tener una horrible semana en la escuela, con un regalo que de la emoción lo llevó hasta las lágrimas.
El video compartido por su mamá Rebecca Sparkle Browne, en sus redes sociales, muestra a su hijo Jensen llegando a casa mientras que sus abuelos lo esperan con una caja de regalo. El menor sorprendido abrió el regalo y encontró un hermoso cachorro peludo y negro que le cambió la vida.
“Buddy”, como fue llamado el perro, alegró tanto al niño que comenzó a llorar mientras agradecía a sus abuelos el detalle.
Su mamá Rebecca compartió: “¡No podría pedir un mejor mamá, papá y Jensen ciertamente no podrían pedir mejores abuelos! “Está absolutamente emocionado y no pudo esperar a dormir para jugar con su mascota.”
El video, que rápidamente se viralizó y enterneció a los cibernautas, suma cerca de 500 mil reproducciones, miles de compartidas y cientos de comentarios.
Antes de finalizar la grabación, Jensen emocionado y aún con lágrimas en el rostro le dice al perrito: ‘Buddy, esta es mi mamá, y este es mi abuelo quien te está grabando el video, y esta es mi Nana. Soy Jensen, tu mejor amigo ahora”.