China.-
La adicción por el celular, las redes sociales o juegos de video originan las más increíbles historias, por ejemplo el caso de un hombre que luego de permanecer más de 30 minutos sentado jugando con su celular en el excusado se le reventó el recto.
Fue en Zhongshan, provincia de Guangdong, que un hombre perdió el recto, tras permanecer entretenido con su celular demasiado tiempo.
Según la información difundida por Kan Kan News, el hecho se produjo el pasado 4 de febrero, cuando el sujeto, cuya identidad ha sido mantenida en reserva, ingresó de emergencia a un hospital de la universidad Sun Yat-sen.
Los médicos tuvieron que realizar una cirugía debido a que el paciente había sufrido un prolapso rectal, que ocurre cuando el extremo de los intestinos se cae y es visible fuera del cuerpo.
El hombre indicó que el bulto, que tenía forma de pelota, contaba con un diámetro de 16 centímetros, también señaló que se percató de este luego de que estuvo sentado por más de media hora en el inodoro jugando en su celular.
Afortunadamente el bulto fue removido mediante una cirugía exitosa. Actualmente el hombre se encuentra en descanso mientras se recupera y seguro aprendió la lección nunca más perder la noción del tiempo viendo su celular en el baño.