Ciudad de México.-
Perrita pone en aprietos a su humano al comerse su pasaporte y lo hace pasar por una situación penosa al tener que describir al personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que “Simona” fue la culpable.
A través de su cuenta de Twitter el usuario Javier Márquez compartió que los funcionarios de la SRE le pidieron que narrara los hechos sobre cómo su perrita “Simona” se comió su pasaporte, y confesó que no sabía que escribir pero al final tuvo que ser creativo al narrar los hechos.
“Solo había escrito que Simona se lo comió. Como me pidieron ser más detallado, tuve que meterle creatividad”, explicó.
“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”, fue el texto que Javier escribió a los funcionarios para que le pudieran reemplazar el documento.
Finalmente Javier Márquez recibió el pasaporte el mismo día, además no fue el único beneficiado sino también Simona quien recibió regalos por parte del staff de la oficina de Coyoacán.
“Simona agradece el apoyo y complicidad que le manifestaron. Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente. Gracias a la dirección general de oficinas de pasaportes”, agradeció el usuario de Twitter.