California, E.U.-
“Picasso”, un perro mezcla de Pitbull con Terrier, finalmente logró encontrar un hogar donde vivir, luego de haber sido condenado a muerte en una perrera, ya que los visitantes del lugar se rehusaban a adoptarlo por su peculiar aspecto.
El animal nació con una malformación en el hocico, detalle que le valió su nombre y fue el motivo por el cual su legítima familia lo abandonó en un refugió de California, pues “Picasso” les parecía muy feo para los estándares que ellos manejan.
El personal del centro para mascotas tiene como una de sus políticas, sacrificar a los animales que no son reclamados por alguna persona luego de un período de tiempo, sin embargo el caso de este alegre perrito llegó a los oídos de la asociación “Luvable Dog Rescue”.
La organización tiene como finalidad rescatar la mayor cantidad de vidas animales posibles, compartiendo sus casos con el mundo entero vía redes sociales.
La historia de “Picasso” conmovió a más de uno en Instagram, donde se ha vuelto toda una estrella.
Fueron miles de familias a lo largo de Estados Unidos, quienes se apuntaron para ser los nuevos dueños del can, pero finalmente fue una casa especializada en entrenar mascotas para asistir a personas con capacidades diferentes, quienes tienen el honor de tener al fenómeno viral en su casa de manera permanente.