Cd. de México.-
Una negra costumbre de las redes sociales es que apenas una persona goza con cierta fama, de inmediato es “muerta” por algunos portales de internet quienes difunden la noticia buscando aumentar su tráfico de lectores.
En esta ocasión la más reciente víctima de estos rumores fue Yuawi López, mejor conocido como el niño de Movimiento Naranja, quien de acuerdo a un portal de internet y algunos usuarios de Youtube, fue asesinado a balazos.
En la nota, se difunde un presunto testimonio del padre del menor quien narra la forma cómo tanto él como fue hijo fueron atacados a balazos después de haber participado en una grabación de un programa de televisión”.
“Partimos al hotel donde nos hospedamos, pero más adelante el mismo auto que nos ofreció llevar nos alcanzo y desenfundo un revolver y nos disparo, de inmediato jale a mi hijo y lo agache todo fue tan rápido el cristal tenía 3 orificios de bala, y el taxi perdió en control y se salió de la carretera, todo paso tan rápido que cuando quise levantarme el auto había escapado, de inmediato auxilie a mi hijo que él iba del lado del ataque pero lamentablemente había recibido una bala en su cabecita, y estaba inconsciente”, cita la nota.
Obviamente tanto el atentado como la muerte del niño son mentiras.
Incluso alguien hizo un video donde replica el supuesto testimonio del padre del menor, mismo que se puede ver aquí: