Reynosa, Tam.-
Mediante la red social Facebook, la publicación de una chica consiguió acaparar la atención de los internautas debido a la honesta reacción de su padre al darse cuenta del descuido que realizó la cajera al hacer sus compras cotidianas en el supermercado Bodega Aurrera.
La chica relató que sus padres se encontraban realizando la compra de la dispensa, y su padre al finalizar tiene la costumbre de revisar el ticket para verificar que todo haya sido pagado, por cuestiones de seguridad, pero que esta ocasión olvidó hacerlo.
Por la mañana del día siguiente, el padre de familia revisó el comprobante de compra y se percató que de los ocho botes de leche, solo uno fue le cobrado.
“Mi papá el día de ayer compró la despensa de la semana con mi mamá y aunque siempre revisa el ticket al salir ayer no lo hizo. Hoy por la mañana se dio cuenta que de los ocho botes de leche (de 1.5 Lt c/u), solo le habían cobrado uno y sin dudarlo fue a la tienda a pedir que le cobraran los siete botes de leche faltantes”, compartió la joven.
Agregó que esta no es la primera vez que el señor concreta este tipo de acciones, pero ella sintió que la acción responsable y honesta por parte de su padre al retornar a la tienda y pagar los artículos que no fueron cobrados, debía ser reconocida no solo por ella, sino por más personas.
“Lo que más me hizo sentir orgullosa fue la discreción con la que mi papá dijo: Vengo a pagar las leches que no me cobraron, pero no quiero que regañen a la cajera porfa. Te amo papi, en serio quiero ser más como tú”, expresó la internauta.
A pesar del gran reconocimiento que obtuvo esta historia, la ciudad o el Estado en el que ocurrieron los hechos no han sido revelados, el comportamiento ético que tuvo el hombre fue digno de ser felicitado por los usuarios en las redes sociales.