Ofrece Héctor García vialidades de calidad en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe le dirá “adiós a los baches”, a través de un programa intensivo de pavimentación, que incluirá inversión sin precedente en el mantenimiento de vialidades.

9aea647c 2ad8 4d15 b361 604f60dd20f7

Los guadalupenses merecen pavimentos de primera calidad y para ello se planea un programa intensivo de rehabilitación de vialidades con materiales sostenibles, explicó.

“Calculamos una inversión sin precedente de 800 millones de pesos por año, exclusivamente a pavimentos y trabajar gradualmente por sectores para que las vialidades de Guadalupe se pongan nuevas”.

7b2508d9 d7fa 4704 ac56 32ac5fe85e4a

En los recorridos que realiza por las colonias, el aspirante de MC ha escuchado el reclamo de los ciudadanos por el abandono en que se encuentra la ciudad, por lo que desde el día uno de su Gobierno, Héctor García se avocará a la infraestructura vial.

A través del eje “Guadalupe Amigable y Sostenible”, García propone mejor movilidad con vialidades en buenas condiciones, que no dificulte el tránsito vehicular.

“Con materiales de calidad, constructores serios, que brinden garantías y fianzas para el cumplimiento y calidad de los trabajos a realizar, invertiremos en infraestructura vial nueva”, reafirmó el candidato emecista.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -