Williamsport, Pa. / Agosto 22.-
Al igual que en 2008, Europa mostró que su nivel de juego es muy bajo y sucumbió 16-0 ante China Taipei, en el primer partido del grupo de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que inició ayer viernes.
El partido terminó en cuatro entradas debido a la diferencia de carreras, que si es de 10 o más anotaciones se detiene automáticamente el encuentro.
Los asiáticos leyeron perfectamente el partido y utilizaron cuatro lanzadores para mantenerlos “frescos” y que puedan lanzar en los siguientes juegos.
Un total de seis carreras en la primera entrada marcaron el camino del juego. Errores defensivos, bases por bolas y un gran slam fueron la historia.
El equipo de Europa, representados por una base aérea de Alemania, mostró que el beisbol no es el deporte nacional en esa región.
ANALISIS DE CHINA
China Taipei es el rival más duro de México en este grupo y en el primer cotejo demostró tener un equipo de estatura, con buena defensiva, saben chocar la pelota y cuentas con al menos cuatro lanzadores de calidad.
Destacaron contra Alemania el catcher Yu Chieh Kao, quien se fue de 3-3 con un jonrón con la casa llena.
También llama la atención Wen Hua Sung, quien empezó lanzando y a la ofensiva se fue de 3-3 con una base por bolas, doble y cuadrangular.
Hay un zurdo de color llamado Chin Ou, quien juega la primera base y también se sube a la loma. Hizo cuatro buenos contactos con la bola y logró dos hits.
En resumen, China Taipei es el equipo a vencer por México en este grupo y sin duda llegará a la semifinal Internacional. Cuidado con ellos.
Discussion about this post