Williamsport, Pa. / Agosto 24.-
Para aprovechar el buen momento por el que atraviesa a la ofensiva, Raúl Rojas podría aparecer ante China, este martes, como tercer bat y esperar que produzca carreras que pongan a México cerca de una victoria.
En los dos primeros juegos de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2009, Rojas ha aparecido como segundo bat, una posición que se deja a peloteritos que saben tocar la bola y avanzar corredores.
Pero con cinco hits en siete turnos, Rojas ha demostrado poder y ese bat se requiere para traer carreras al home.
“Lo vamos a platicar con los coaches para ver en qué posición lo ponemos”, dijo el manager Agustín Montoya.
Rojas, quien juega la tercera base, el short y también es lanzador, tiene cuatro dobletes en el torneo y también fue víctima del buen fildeo del jardinero izquierdo de Europa, quien le capturó un batazo pegado a la barda.
“No esperaba tener un torneo tan bueno”, dijo honestamente Rojas, quien siempre ha sido catalogado como de los mejores del equipo. “Estoy muy contento y voy a tratar de seguir pegándole bien a la bola”.
Otro pelotero que también está viviendo un buen evento es Luis Pérez, con cuatro hits en cinco turnos, para un promedio de .800.
El jardinero derecho de la Treviño Kelly es líder del equipo con tres carreras producidas y ocupa la cuarta posición en el orden al bat.
Jorge Maldonado y Oscar Noguera han sumado tres imparables cada uno. Se espera que los bats de Raymundo Berrones y Luis Treviño estallen este martes como lo hicieron en el Torneo Nacional celebrado en Reynosa.
Discussion about this post