Madrid, Esp. / Dic. 30
La cantautora colombiana Shakira ya se encuentra en Abu Dhabi para ofrecer el 31 de este mes un concierto, en el que interpretará algunos de sus éxitos en árabe y recibir de esta forma el Año Nuevo.
La intérprete de “Las de la intuición” dijo que el espectáculo de la Noche Vieja, a celebrarse en un lujoso hotel de esta región, será de suma importancia para su carrera, ya que le hará recordar sus raíces árabes.
De acuerdo con el diario “Gulf News”, Shakira declaró que de pequeña admiraba tanto a la cantante libanesa Fairuz, que su familia la apodaba con ese nombre.
“Aunque mi padre y mi madre nunca han vivido en el Líbano, mi familia mantiene el contacto con sus raíces árabes”, resaltó. Cabe recordar que su progenitor nació en Nueva York, pero es de origen libanés.
La artista, cuyo nombre de descendencia árabe significa “Mujer llena de gracia”, adelantó que su presentación también se compondrá de temas en inglés y en español, además “estará llena de sorpresas para una noche especial”.
Previo a este “show”, Shakira y su novio argentino Antonio, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, llegaron a la estancia “La Colorada”, del balneario José Ignacio, para disfrutar las fiestas navideñas; según medios locales pagaron 800 mil dólares por su alojamiento.
Abu Dhabi es el más grande de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Arabes Unidos, al sureste del Golfo Pérsico y fue un antiguo protectorado británico.
Discussion about this post