Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 02
Los despidos de obreros, la falta de empleo y el aumento a servicios básicos como agua potable y transporte, cobraría facturas al PRI, al PAN y a sus candidatos en la próxima contienda electoral.
Gerardo Acosta Zavala, dirigente estatal del Partido Social Demócrata señalo que la situación tiene que ser aprovechada por los organismos políticos para sumar votos y alcanzar victorias en algunos de los ocho distritos de Tamaulipas.
“Los partidos como el Socialdemócrata, consideramos la oportunidad de escoger bien a nuestros candidatos, gente identificada y comprometida con las necesidades de la ciudadanía” sostuvo.
Reconoció que la falta de recursos económicos orillara a los partidos chicos a no gastar en precampañas y esperar al arranque de las campañas oficiales.
Y sin embargo el trabajo que se ha emprendido en algunos de los municipios grandes, hacen suponer que el PSD alcanzara una buena participación en las próximas elecciones federales.
“Vamos a aprovechar la inconformidad social que existe en contra de los dos principales partidos, el rechazo popular que se presenta en contra de sus candidatos y a buscar aspirantes serios entre la ciudadanía que puedan garantizarnos buenos resultados en los comicios para elegir a diputados federales”, refirió.
Discussion about this post