Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 06
La Oficina Fiscal del Estado incrementó el 4.6 por ciento al impuesto de derechos vehiculares a partir de ayer lunes 5 que fueron abarrotadas las oficinas por los contribuyentes para cubrir su pago.
El director de la dependencia, Manuel Martínez Arteaga, explicó que el incremento al costo del referendo está estipulado en la Ley Federal de Ingresos que aprobó el Congreso de la Unión en el mes de diciembre.
Señaló que todos los derechos estatales están tazados en días de salario mínimo y en la medida que el salario mínimo suba se aplicará a los impuestos estatales.
Destacó que la afluencia de contribuyentes se disparó en comparación al mismo periodo de 2007 y se reflejó en la expedición de 350 turnos diarios para el trámite y pago de derechos vehiculares.
El responsable de la Oficina Fiscal, informó que para mañana miércoles una vez que se normalice la actividad laboral se ampliará una hora más el horario de atención al contribuyente y se laborará los días sábados para eficientar el servicio.
Recordó a la ciudadanía sobre las alternativas de pago y trámite del refrendo vehicular que pueden ser a través del Internet y los módulos alternos ubicados en Grande Central y Facultad de Comercio de esta misma ciudad.
Discussion about this post